El Sevilla FC ya está en Bad Schönborn

Tras aterrizar con retraso en Frankfurt, el equipo llegó a la localidad germana donde permanecerá una semana concentrado

Por  19:54 h.

El Sevilla FC acaba de llegar a su hotel de concentración en la localidad alemana de Bad Schönborn, un tranquilo pueblo del sur de Alemania donde el plantel sevillista permanecerá concentrado hasta el próximo sábado 30 de junio, fecha en la que disputará un amistoso ante el St. Pauli, en Hamburgo, antes de regresar a Sevilla.

Antes de este último amistoso, el Sevilla FC jugará dos encuentros más de preparación. El primero de ellos tendrá lugar mañana mismo, en Sandhausen, ante el equipo local a las 17:00 horas. El segundo tendrá lugar en Maguncia, ante el Mainz 05, el próximo jueves 28 de julio a las 19:30 horas.

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, buscará en esta semana poner a punto a su equipo y seguir trabajando en su idea de juego puliendo cada detalle en los entrenamientos que realizará en tierras germanas. Unos entrenamientos en los que no estarán Fernando Llorente y Ciro Immobile, en una señal clara de que no cuentan para el entrenador y tendrán que buscar una salida del Sevilla FC.

Desde orgullodenervion.com tendrás toda la información, las imágenes y los vídeos de todo aquello que suceda en Bad Schönborn hasta el próximo 30 de julio. Se trata del segundo stage de concentración del Sevilla FC tras el llevado a cabo hace unos días en Orlando (Estados Unidos).