El Sevilla FC ya está en Maguncia

Esta tarde juega un amistoso ante el Mainz 05, a las 19.30 horas

Por  14:22 h.

El Sevilla FC ya se encuentra concentrado en su hotel en Maguncia, donde esta tarde jugará un amistoso ante el Mainz 05, de la Bundesliga. El conjunto en el que milita el exsevillista Jairo Sampeiro, es el rival de más enjundia de la gira alemana. Será una prueba de fuego para los de Sampaoli, que conocen sus partidos por victorias hasta el momento en esta pretemporada. Existen varias dudas en el once que pondrá el técnico argentino, como quién será el portero titular esta tarde o si Gameiro formará parte del equipo titular. Aunque ayer en un ensayo, el técnico argentino puso: Coke, Carriço, Kolo, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Correa, Konoplyanka y Gameiro.

No está claro si podrá estar en el banquillo un Vietto que ha viajado con el equipo pero que no puede actuar en ningún acto hasta que no se haga oficial su fichaje por el Sevilla FC. Los que serán baja asegurada serán Ganso y Kiyotake, que no están todavía en condiciones de jugar y podrán debutar en el cuarto amistoso de la pretemporada sevillista.

Tras el amistoso, el Sevilla FC se alojará en Maguncia, ya que mañana ponen rumbo a Hamburgo, donde pondrán fin al stage de Alemania el sábado con el partido ante el St. Pauli.