Payne conduce el balón en el Sevilla-Levante (Foto: SFC)
Payne conduce el balón en el Sevilla-Levante (Foto: SFC)

El Sevilla Femenino se enfrentará al Madrid CFF en los cuartos de la Copa de la Reina

La cita se disputará en el Municipal de Matapiñonera, fuedo de las madrileñas

Por  13:08 h.

El Sevilla FC Femenino se medirá al Madrid CFF en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Tras eliminar al Levante UD en los octavos de final, las de Cristian Toro se enfrentarán al conjunto de Óscar Fernández el próximo miércoles 26 de febrero, en este caso a domicilio prevaleciendo la normativa del factor campo para las madrileñas al haber dejado fuera al actual campeón, la Real Sociedad, a domicilio.

La cita, a disputar en el Municipal de Matapiñonera, está programada en una semana en la que las nervionenses vendrán de visitar al RCD Espanyol y a la espera de culminarla ya entrados en el mes de marzo recibiendo al Levante UD.

Athletic Club-CD Tacón, FC Barcelona-RC Deportivo ABANCA, Madrid CFF-Sevilla FC y EDF Logroño-Real Betis serán las eliminatorias de estos cuartos de final de la Copa de la Reina de fútbol, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Así, el sorteo puro solo tuvo un condicionante: los que actuaron como locales en octavos de final lo harán como visitantes en cuartos; si coincidiese que ambos disputaran como locales/visitantes la ronda anteriores, el local se decidiría según el orden de extracción de las bolas.