Kranevitter, en un partido con el Atlético
Kranevitter, en un partido con el Atlético

El Sevilla hace oficial el fichaje de Kranevitter

El centrocampista llega cedido una temporada tras el acuerdo con el Atlético de Madrid

Por  19:12 h.

El Sevilla acaba de hacer oficial la incorporación de su tercer fichaje de esta pretemporada. Se trata del centrocampista argentino Matías Kranevitter, que llega al Sánchez-Pizjuán en calidad de cedido por una temporada tras el acuerdo alcanzado por el Sevilla con su club de procedencia, el Atlético de Madrid.

Con la llegada de Kranevitter, la dirección deportiva del Sevilla comandada por Monchi refuerza el centro del campo, que ha sufrido las salidas de jugadores de tanto peso específico como el polaco Krychowiak o el también argentino Banega.

Kranevitter, de 23 años, es internacional con Argentina y se formó en la cantera de River Plate, aterrizando en el Vicente Calderón en el pasado mercado de invierno, disputando 11 partidos a las órdenes del Cholo Simeone. Está previsto que Kranevitter llegue a Sevilla en los próximos días para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato, según anuncia el club de Nervión en sus medios oficiales, para posteriormente unirse al trabajo de pretemporada con el resto del grupo a las órdenes de su compatriota Sampaoli.

Cabe recordar que Matías Kranevitter ha estado en las últimas semanas convocado por la selección argentina durante la disputa de la Copa América que se ha venido desarrollando en Estados Unidos.

Redacción

Redacción