Fazio posa con la camiseta del Tottenham
Fazio posa con la camiseta del Tottenham

El Sevilla hace oficial la marcha de Fazio

El argentino ha firmado 4 temporadas con la entidad londinense

Por  16:48 h.

El Sevilla FC ha hecho oficial que el jugador argentino Federico Fazio ha rescindido su contrato con el club de Nervión. El futbolista llegó a un acuerdo con el club londinense la pasada semana, una noticia que fue adelantada por orgullodenervion.com, de hecho no jugó en el debut liguero del conjunto de Unai Emery ante el Valencia.

Según ha publicado el Sevilla, Fazio se ha desvinculado del club acogiéndose al Real decreto 1006/85, que permite la rescisión unilateral de contratos a deportistas profesionales, al comunicar oficialmente al Sevilla su decisión. El  Tottenham depositó el dinero en la LFP (algo más de 10 millones de euros), la semana pasada.

Fazio se ha comprometido con la entidad londinense por las próximas cuatro temporadas. Después de haber jugado las últimas 7 campañas en el Sevilla, el defensa argentino había dado durante el año pasado un paso adelante en el equipo blanquirrojo, dónde realizó la mejor temporada desde su llegada al club después de varias en las que su rendimiento no acababa de convencer a la afición sevillista.

En el Sevilla no ha sentado muy bien la noticia, ya que el central era uno de los pilares del conjunto de Emery (el capitán tras la marcha de Ivan Rakitic al Barcelona) y no contemplaban la salida del futbolista.

Redacción

Redacción