Caparrós posa con la Carabela de Plata junto al director general de Blackswan, Javier Jiménez Sacristán
Caparrós posa con la Carabela de Plata junto al director general de Blackswan, Javier Jiménez Sacristán

El Sevilla hace oficial que disputará el Trofeo Colombino contra el Recreativo de Huelva

El próximo 14 de noviembre

Por  19:12 h.

Era un secreto a voces y esta tarde lo ha hecho oficial el club de Nervión. El Sevilla FC se medirá al Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, el próximo 14 de noviembre en el Trofeo Colombino en su edición de 2018, en el estadio Nuevo Colombino de la ciudad onubense a las 20.00 horas. El club sevillista ha aceptado la invitación para la disputa del Trofeo realizada por la empresa Blackswan Media SL, que es la que tiene los derechos de este torneo amistoso en la actualidad.

Para la disputa del torneo se aprovechará el parón de LaLiga Santander por el calendario de partidos internacionales de selecciones de mediados de noviembre. El director general de Blackswan, Javier Jiménez Sacristán, ha visitado esta tarde las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán para cerrar la participación del Sevilla FC.

El Sevilla FC cuenta en su haber con cuatro trofeos colombinos, el último conquistado en 2005, y su última participación en el trofeo data de 2006. Precisamente el director de fútbol del Sevilla FC, Joaquín Caparrós, ha mostrado a Sacristán las cuatro carabelas que lucen en el recién estrenado Tour del Sevilla FC que se aloja en su estadio.

El partido con el que se pondrá en juego el Trofeo será presentado en Huelva en próximas fechas con representación de ambos clubes, según informa el Sevilla FC en sus medios oficiales.

Redacción

Redacción