El Sevilla manda al descanso en Old Trafford (0-2)

Por  19:15 h.

El Sevilla ha salido a Old Trafford con el objetivo de aguarle la fiesta a Rio Ferdinand en su homenaje. El conjunto de Emery ha dominado la primera mitad del encuentro que le enfrenta al Manchester United y al descanso gana 0-2 al bloque comandado por David Moyes.

Desde el primer minuto, Emery ha demostrado que no ha viajado hasta Manchester para ser un mero invitado. El técnico vasco ha salido con un equipo muy parecido al que se presupone que es el once de gala con excepción de Coke y Rakitic.
El conjunto de Emery ha salido con las líneas muy adelantadas y ha dominado gran parte de esta primera mitad. Tras una gran combinación entre Marin, Bacca y Perotti, el argentino ha asistido a Vitolo para que este haga el primero del Sevilla en el minuto 22. Minutos después, otra gran jugada de los de arriba, ha sido esta vez culminada por Marko Marin que empujaba el balón a placer tras un pase de la muerte de Vitolo.
Cabe destacar la actuación de Beto, que por dos veces ha salvado el gol de los ingleses. Primero salvando un mano a mano con Henríquez y después, con una buen parada a bocajarro a remate de cabeza de Kagawa. El Sevilla también pudo hacer un gol más por medio de Marin, pero el disparo del alemán fue desviado por De Gea al travesaño.
Redacción

Redacción