Colas en las taquillas del Sánchez-Pizjuán (FOTO: SFC)
Colas en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El Sevilla pide colaboración a sus aficionados para evitar los problemas de acceso al estadio

Ante el Getafe, se quieren evitar las colas y retrasos sufridos en el primer choque liguero con el Valencia

Por  12:18 h.

El Sevilla FC quiere evitar a toda costa los problemas de acceso a su estadio que se produjeron en el primer partido liguero frente al Valencia. Las grandes colas que hubo en Gol Sur y Fondo antes del encuentro y el malestar que éstas ocasionaron propiciaron incluso que el propio vicepresidente de la entidad de Nervión, José María del Nido Carrasco, pidiera disculpas públicamente a los aficionados afectados por el importante retraso en la entrada al Ramón Sánchez-Pizjuán. Por ello, el Sevilla FC solicita a todos sus abonados y aficionados en general que para el partido que de este domingo ante el Getafe y sucesivos encuentros en el coliseo sevillista “adelanten en la medida de lo posible su ingreso al estadio para que el acceso sea lo más escalonado posible y de esa forma se eviten aglomeraciones para entrar en los minutos previos al choque”.

De esta forma, el Sevilla FC recomienda a los abonados de Gol Sur y Fondo que verifiquen con antelación sus puertas de acceso. Según explica el club, en cada abono se puede comprobar cuáles son las puertas de acceso que le corresponden a cada socio una vez puesta en marcha la segregación Grada alta-Grada baja en Fondo y Gol Sur. Esta medida se ha tomado con el objetivo de evitar el riesgo de que se produzca sobre aforo de los graderíos. En concreto los nuevos accesos en Gol Sur y Fondo, así como el de Gol Norte son los siguientes:

Gol Sur:

– Accesos a Grada Alta: puertas 6, 10 y 12.
– Accesos a Grada Baja: puertas 5, 7 y 8.

Gol Norte:

-Accesos a Grada Alta: puertas 20 y 25
-Accesos a Grada Baja: puertas 21b, 22a, 22b y 23.

Fondo:

– Accesos a Grada Alta: puertas 14, 18 y 19.
– Accesos a Grada Baja: puertas 15, 16 y 17.

El Sevilla FC, asimismo, informa a sus abonados y aficionados en general que las puertas del estadio que permanecen cerradas en los días de partido, son puertas de evacuación (solo salida) por lo que no pueden instalarse tornos en las mismas en base a la normativa vigente.

plano_estadio_grande
Redacción

Redacción