El Sevilla ya está en Costa Ballena

Esta tarde realizará su primer entrenamiento en Rota

Por  13:07 h.

Minutos después de las 14 horas, el autocar oficial del Sevilla FC ha llegado al hotel de concentración de Costa Ballena, donde permanecerá trabajando alejado del calor de la capital hispalense desde esta tarde hasta el próximo viernes 18 de julio. Antes, pasadas las 12.30 horas, la expedición encabezada por Unai Emery, partía desde el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El grupo de futbolistas la conforman Javi Varas, Diogo, Carriço, Navarro, Coke, Pareja, Botía, Fazio, Cicinho, Alberto Moreno, Trochowski, Cristóforo, Iborra, Gameiro, Aleix Vidal, Denis Suárez, Vitolo, Reyes y Jairo y los canteranos Sergio Rico, David Soria, Luismi, Cotán, Carlos Fernández y Juanje.

Por su parte los descartes del Sevilla no viajan con el equipo y disponen de más días de vacaciones. La nómina de estos futbolistas está compuesta por Stevanovic, Javi Hervás, Babá, Manu del Moral, Rusescu, Rabello y Tiberio Guarente.

El Sevilla, que se concentrará en el Hotel Elba Costa Ballena de Rota, realizará su primera sesión preparatoria en tierras gaditanas esta misma tarde a las 19:00 horas. No es la única, ya que esta mañana el equipo ya ha trabajado, aunque en este caso ha sido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. No contó con la presencia de Piotr Trochowski sobre el césped. El que sí estuvo, aunque realizando carrera continúa, fue el francés Kevin Gameiro. Por su parte en el interior estuvo trabajando Sebastián Cristóforo, con su plan especial tras la lesión de rodilla que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de marzo.

Otra de las curiosidades del entrenamiento del Sevilla fue la presencia de David Soria, guardameta de División de Honor, que trabaja estos días junto a Javi Varas y Sergio Rico, mientras el portugués Beto disfruta de vacaciones tras su participación en el Mundial de Brasil con la selección de Portugal.

Tras comenzar con un circuito con ejercicios con balón, Emery dispuso un mini partido con dos equipos. Poco más de una hora de entrenamiento del Sevilla con el calor como uno de los grandes protagonistas.