Christian Poulsen visita a la expedición sevillista en Copenhague
Christian Poulsen visita a la expedición sevillista en Copenhague

El Sevilla se mide al Fenerbahçe antes de volver a casa

El ex sevillista Christian Poulsen se pasó por el hotel de concentración en Copenhague

Por  14:07 h.

El Sevilla FC pondrá fin a su gira europea tras el encuentro que disputará esta tarde noche (20.30) en la capital danesa ante el vigente campeón de la Super Liga turca, el Fenerbahçe. El conjunto entrenado por  Ersun Yanal cuenta entre sus filas con jugadores como: Mehmet Topal, los portugueses Raúl Meireles y Bruno Alves, el mediapunta brasileño Diego (ex del Atlético de Madrid y nueva estrella del equipo), Pierre Webó, que protagonizó aquel bocado a Javi Navarro, el holandés Dirk Kuyt o el espigado guardameta Volkan Demirel, que tan malos recuerdos traerá a los aficionados sevillistas, ya que fue el protagonista en aquella tanda de penaltis de los octavos de final de la Liga de Campeones 2007-2008, en la que el Sevilla cayó eliminado ante el Fenerbahçe.

Los pupilos de Unay Emery se han ejercitado esta mañana en uno de los campos anexos al Brondby Stadium, escenario del encuentro de hoy. En la sesión matinal, que ha durado algo más de una hora, no han estado presentes Jairo, con un esguince leve en la clavícula, y el nuevo fichaje del Sevilla, Alejandro Arribas, que también presentaba molestias leves en el gemelo, por lo que todo hace indicar que el técnico vasco no los alineará en por precaución en el partido que los enfrentará al conjunto otomano.

Tras el encuentro, el Sevilla volverá a a casa tras diez días de gira. El conjunto sevillista trabajará durante la próxima semana en la capital hispalense, y disputará el próximo viernes día 8 ante el Cordoba CF, el VII Trofeo Antonio Puerta, el último de los partidos preparatorios de cara a la Supercopa de Europa que disputará en Cardiff el día 12 ante el Real Madrid.

El futbolista Christian Poulsen, ha visitado a la expedición sevillista en el hotel de concentración de la capital danesa y ha saludado a Fede Fazio y a José Castro, Presidente del Sevilla, que se ha desplazado hasta Copenhague para presenciar el encuentro de esta tarde.

Redacción

Redacción