Denis Suárez montándose en el autobús
Denis Suárez montándose en el autobús

El Sevilla, a seguir acumulando minutos por la senda de la victoria

Cuarto amistoso del equipo de Unay Emery

Por  11:40 h.

El Sevilla FC disputará a las 15.30 un amistoso frente al Unión Berlín. Será el cuarto amistoso de la pretemporada del equipo de Unay Emery y el segundo en tierras alemanas después de vencer el viernes al Eintracht Braunschweig por un gol a dos. El equipo alemán juega en la 2 Bundesliga, equivalente a la Segunda división en España. El amistoso servirá al Sevilla para seguir acumulando minutos de trabajo e ir mejorando los conceptos que quiere el técnico vasco. “En estos partidos el resultado es lo de menos, sirven para acumular minutos, adquirir los conceptos, ver a los chavales y ver que nos pueden ofrecer de forma inmediata”, concluía el preparador de Fuenterrabía.

En el conjunto de Unay Emery están todos disponibles menos el portero internacional portugués Beto, y el canterano Luismi, que arrastra una sobrecarga en el abductor medio. Además de los lesionados Gameiro, Cristóforo y Trochowski que no viajaron a Alemania y que permanecen en Sevilla haciendo trabajo específico de recuperación. Además de Carlos Bacca que se encuentra todavía de vacaciones y no se incorporará al grupo hasta esta semana.

A pesar de tratarse de un partido amistoso y de que a Unay Emery le gusta repartir los minutos entre todos los componentes de la plantilla en este tipo de encuentros, las grandes novedades pueden ser Denis Suárez y Juanje, que han estado entrenando aparte por sus lesiones, y que en el día de ayer se reincorporaron al trabajo. Todo hace indicar que el nuevo fichaje del Sevilla, Mariano Barbosa, será el portero titular del conjunto hispalense este domingo, que además coincide con el de su treinta aniversario.

Redacción

Redacción