La expedición aterrizó en tierras rusas pasada la una de la tarde (Foto: SFC)
La expedición aterrizó en tierras rusas pasada la una de la tarde (Foto: SFC)

El Sevilla ya está en Krasnodar

Pablo Machín y Franco Vázquez atenderán a la prensa, antes del entrenamiento, en el Krasnodar Stadium

Por  14:20 h.

Pasada la una de la tarde (hora española), la expedición del Sevilla FC aterrizó en Krasnodar, tras despegar del Aeropuerto de San Pablo en torno a las ocho de la mañana. Cerca de cien aficionados sevillistas acompañaron en el vuelo a una comitiva que estuvo liderada por el presidente, José Castro, a su vez acompañado por el vicepresidente, Gabriel Ramos, y los consejeros Ramón Somalo, Juan Luis Villanueva, Faustino Valdés, Pedro Ellauri, Luis Galán, José Luis Moscoso y Carolina Alés.

En el plano deportivo, el director de Fútbol, Joaquín Caparrós, acompañó a una primera plantilla que ya descansa en el hotel de concentración y que se ejercitará en el Krasnodar Stadium a las 19.00 horas. Media hora antes del entrenamiento, Pablo Machín y Franco Vázquez atenderán a la prensa en la habitual rueda de prensa oficial previa a partido europeo.

Machín ha dado descanso al central portugués Daniel Carriço, uno de sus capitanes, que se ha quedado en la capital hispalense. Regresa por él a la convocatoria el mediapunta canterano Borja Lasso. Es el único cambio en la lista con respecto al pasado encuentro de LaLiga Santander en el campo del Eibar.

Los 18 jugadores que se han desplazado a tierras rusas son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Berrocal, Jesús Navas y Arana; los centrocampistas Roque Mesa, Nolito, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Borja Lasso y Quincy Promes; y los delanteros Ben Yedder, André Silva y Muriel.

Redacción

Redacción