Vaclik y Aleix Vidal, en el aeropuerto de Vilna (Foto: Sevilla FC)
Vaclik y Aleix Vidal, en el aeropuerto de Vilna (Foto: Sevilla FC)

El Sevilla ya está en Lituania

A las 19.00 (hora española), se ejercitará sobre el césped artificial del Estadio de la Federación Lituana de Fútbol (LFF), sede del partido de mañana

Por  14:11 h.

El Sevilla ya está en Vilna. Tras unas cuatro horas de vuelo, ha tomado tierra en la capital lituana alrededor de las dos de la tarde hora local, una más que en España. Según informa el club, con unos 22 grados de temperatura y una casi imperceptible lluvia, la expedición encabezada por el presidente, José Castro, ha descendido del avión. También se han desplazado el vicepresidente, Gabriel Ramos, los consejeros Pedro Ellauri, Juan Luis Villanueva, Faustino Valdés y Luis Galán, así como por el director de Fútbol, Joaquín Caparrós.

Tras el almuerzo y el descanso en el hotel de concentración, esta tarde tendrá lugar la primera toma de contacto con el Estadio de la Federación Lituana de Fútbol (LFF), sede del partido, que es de césped artificial, superficie a la que están poco acostumbrados en el fútbol profesional español y sí mucho más en los países bálticos. El equipo sevillista se ejercitará a las 19.00 -hora española-. Media hora antes, el entrenador, Pablo Machín, comparecerá ante los medios de comunicación.

El Sevilla viaja con la corta renta a favor del 1-0 de la ida. De superar esta Q3, esperará al tercer y último rival en el play off de la Europa League, que saldría de la ronda que disputan el Kairat Almaty de Kazajistán y el Sigma Olomuc de la República Checa, ahora a favor del conjunto checo tras el 2-0 que logró como local en la ida.

Machín se ha llevado a Vilna, después de ensayar el martes en uno de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva, a dieciocho jugadores, entre los que no están dos centrales a los que ha querido dar descanso -el argentino Gabriel Mercado y el danés Simon Kjaer-. Sigue fuera de la lista otro central, el argentino Nico Pareja, recién salido de una lesión, y tampoco viaja el último refuerzo del equipo, el delantero portugués André Silva.

Redacción

Redacción