Colas en los aledaños del Sánchez-Pizjuán para comprar las nuevas camisetas Nike del Sevilla FC
Colas en los aledaños del Sánchez-Pizjuán para comprar las nuevas camisetas Nike del Sevilla FC

La afición, volcada con las nuevas camisetas Nike del Sevilla FC

Las tiendas abrían tras la presentación de las equipaciones oficiales con largas colas en la puerta

Por  20:09 h.

El Sevilla FC ha presentado esta tarde las equipaciones Nike de la temporada que está a punto de comenzar y la afición ha respondido a las expectativas creadas por la marca norteamericana y el propio club sevillista. Alrededor de las 19.00 comenzaba el acto de presentación y tan sólo unos minutos después se formaba una gran cola en la puerta de la tienda del estadio Sánchez-Pizjuán formada por cientos de sevillistas, que esperaban para poder hacerse con las primeras prendas Nike con el escudo del Sevilla FC.

 

En cuanto a las propias equipaciones del Sevilla FC, la marca Nike ha apostado por lo simple. La primera equipación es blanca, con las medias negras y con detalles rojos tanto en la camiseta como en las calzonas. Por su parte, la segunda equipación es bastante más novedosa, ya que a pesar de seguir la tónica habitual del rojo en la segunda indumentaria, tiene detalles oscuros en los hombros. Ya en la tercera equipación, predomina el negro con detalles en los hombros grises y con las medias del mismo color.

Las colas han sido hoy llamativas en los alrededores del estadio sevillista. Por la mañana, debido a que era el primer día de apertura de las taquillas para renovar los carnets de forma presencial y por la tarde debido a la presentación de las camisetas del Sevilla FC para esta temporada.