Los jugadores del Sigma Olomouc celebran uno de sus tantos al Almaty en la ida
Los jugadores del Sigma Olomouc celebran uno de sus tantos al Almaty en la ida

El Sigma Olomouc sería el rival del Sevilla si accede al play off

Los checos han eliminado al Kairat Almaty de Kazajistán por un global de 4-1

Por  18:16 h.

El Sigma Olomouc ya espera rival en los play off de la Europa League. Su oponente saldrá de la eliminatoria entre el Zalgiris y el Sevilla que se dilucida hoy en Vilna. Los checos serían el potencial rival de los de Machín (si superan la Q3) tras haber eliminado al Kairat Almaty de Kazajistán por un global de 4-1. El Sigma Olomouc ya se había impuesto en la ida disputada en la República Checa por 2-0 y esta tarde también ha vencido por 1-2 en el feudo del Kairat Almaty.

Nespor adelantó a su equipo en el minuto 19 y ya en la segunda parte, en el 51, Houska finiquitó la eliminatoria. El Kairat sólo pudo anotar el gol del honor en el minuto 61 por mediación de Marton Eppel. El Sevilla FC, de conseguir clasificarse hoy, viajaría el próximo jueves a la República Checa para jugar la ida del play off en el Andruv Stadion ante el Sigma Olomouc. La vuelta sería el 30 de agosto en el Sánchez-Pizjuán.

Hoy en Vilna, Machín sale con el siguiente once titular del Sevilla para intentar sellar el pase al play off: Vaclik; Gnagnon, Carriço, Sergi Gómez; Aleix Vidal, Amadou, Banega, Escudero; Sarabia, Nolito y Ben Yedder.

Machín realiza varias rotaciones en su formación inicial, teniendo en cuenta el desgaste de la Supercopa y el debut liguero del equipo el próximo domingo en Vallecas. Salen del equipo hasta seis hombres que fueron titulares en Tánger.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: EN VÍDEO El brindis de un ilusionante #Betis en su multitudinaria comida de Navidad https://t.co/NtSWehOPs3 en @AFDLP vía @Monte - 1 día ago