El sprint de Escudero

El lateral aprovecha el parón liguero para tratar de acortar los plazos y ayudar al equipo en la recta final

Por  10:15 h.

El capitán del Sevilla Sergio Escudero está con muchas ganas de ayudar al equipo en la recta final, conocedor de que a falta tan sólo de diez partidos hay aún mucho en juego. El Sevilla es sexto, con 43 puntos y a sólo tres del Getafe, cuarto, y necesita ganar al Valencia como sea. Escudero lleva una temporada complicada en cuanto a las lesiones. La última fue ante la Lazio, partido en el que apenas pudo jugar cinco minutos.

El vallisoletano inició una carrera rápida y sintió a posteriori un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Escudero ya había estado ausente varias semanas por la luxación en el codo izquierdo en el partido frente al Villarreal.

Escudero ya habló de su deseo de recuperarse cuanto antes: “Ya me voy encontrando bastante bien y con ganas de volver con el equipo. No es una de mis mejores temporadas. Ni he podido tener la continuidad que yo quería por el tema de las lesiones. Quedan diez partidos y espero estar estos diez a tope”, dijo en Radio Marca, para a posteriori repasar otros temas de actualidad, caso de la llegada de Monchi.

“Estamos encantados. Es el mejor en lo suyo. ¿Quién no quiere tener al mejor? Yo estoy muy feliz de que vuelva porque es el que me trajo aquí. Es una de las mejoras cosas que han podido pasar”.

Redacción

Redacción