El sueco Martin Strombergsson
El sueco Martin Strombergsson

El sueco Martin Strombergsson dirigirá el Krasnodar-Sevilla

Nunca ha apitado a los nervionenses

Por  12:23 h.

El sueco Martin Strombergsson es el árbitro designado para dirigir el próximo jueves (21.00 hora española) el Krasnodar-Sevilla que se disputará en terreno ruso, de la segunda jornada de la fase de grupos de Liga Europa. Martin Strombergsson fue nombrado árbitro FIFA en 2011. Su hermano es el también árbitro Markus Strömbergsson.

Martin Strombergsson nunca ha arbitrado al Sevilla. El nórdico, que ya ha dirigido partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa, estará ayudado en las bandas por Daniel Gustavsson y Joakim Amri Nilsson y en las áreas por Mohammed Al-Hakim y Bojan Pandzic, y el cuarto árbitro será Magnus Sjoblom. Esta campaña 2018-19 ha dirigido los choques de las previas de la Europa League Brest-Apollon y Genk-Fola Esch.

Este árbitro tiene una experiencia de 46 partidos internacionales. Krasnodar y Sevilla se miden por primera vez en la segunda jornada con el liderato del Grupo J de la UEFA Europa League en juego. Ambos clubes ganaron en la primera jornada: los rusos 0-1 ante el debutante Akhisar y los españoles por 5-1 ante el Standard de Lieja en la capital hispalense.

Desde que debutó en Europa en la UEFA Europa League 2014-15, el Krasnodar se ha clasificado para el torneo todas las temporadas, no logrando meterse en la fase de grupos solo en la 2017/18, cuando perdió los play-offs ante el Estrella Roja por el valor de los goles marcados a domicilio. Cuarto el pasado curso en la liga rusa, se aseguró con esa posición un puesto en la presente fase de grupos.

Redacción

Redacción