La afición hace colas para sacar las entradas del Lazio-Sevilla en Roma (Foto: SFC)
La afición hace colas para sacar las entradas del Lazio-Sevilla en Roma (Foto: SFC)

El Valencia CF renuncia a sus entradas para el partido contra el Sevilla

El Club las ha puesto a la venta por 40 euros

Por  19:40 h.

El Valencia CF ha comunicado al Sevilla FC que renuncia a las entradas correspondientes para su afición en el partido de este domingo a las 16.15 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, por lo que el club las ha puesto a la venta a un precio de 40 euros.

Se trata de localidades en Gol Sur, donde habitualmente se sitúa la afición visitante, en el sector S46 del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El partido ante el Valencia es el primero de las diez finales que tiene el Sevilla por delante para conseguir alcanzar el objetivo de meterse en puestos de Champions League. Después se enfrentará al Alavés, Valladolid, Betis, Getafe, Rayo Vallecano, Girona, Leganés, Atlético de Madrid y, finalmente, al Athletic de Bilbao.

En el cuadro sevillista aún hay dudas sobre quién ocupará la portería ya que Vaclik, el portero titular, sigue pendiente de pruebas y no se ha entrenado en toda la semana. Tampoco podrá jugar Juan Soriano, que forzó su expulsión ante el Espanyol. Joaquín Caparrós ha hecho entrenar al canterano Javi Díaz y a Lucho, quien parece postularse como guardameta para el partido contra el Valencia.

Por su parte, el equipo entrenado por Marcelino García Toral irá al Sánchez-Pizjuán sin Piccini ni Coquelin, ambos lesionados. Sí podrá contar con Neto que se ha recuperado de una lumbalgia y con Ezequiel Garay.

Redacción

Redacción