Sevilla Atlético-Elche. Foto: LaLiga
Sevilla Atlético-Elche. Foto: LaLiga

Elche-Sevilla Atlético: La victoria como bálsamo

El filial se mide a un rival directo con la posibilidad de alejarse del descenso

Por  11:43 h.

El Sevilla Atlético y el Elche CF se enfrentan esta tarde para intentar lograr los tres puntos en la jornada 35 de LaLiga 123. El conjunto de Diego Martínez llega al enfrentamiento acumulando una buena racha de seis partidos sin perder. Por su parte, la escuadra de Alberto Toril suma dos derrotas  en los últimos dos partidos, lo que le hace estar más cerca de los puestos de descenso. Ambos equipos luchan por el objetivo de conseguir la salvación matemática cuanto antes, pero el Sevilla Atlético tiene la posibilidad de ponerse a siete puntos del descenso si gana esta jornada, ya que el Nastic empató ayer en Mallorca.

El Sevilla Atlético se presenta en la localidad alicantina sin novedades, ya que no es baja ningún jugador del conjunto del filial por sanción ni por lesión. Los de Diego Martínez intentarán conseguir los tres puntos a domicilio después de dos encuentros en casa ante los suyos.

Por su parte, el Elche tiene la importante baja de Liberto, que es pieza fundamental en el esquema de Toril. Borja Valle y Guillermo son duda. Mientras que el técnico cordobés está pasando por momentos de incentidumbre en  cuanto a su futuro, los ilicitanos están a cuatro puntos del filial sevillista. El preparador andaluz se deshacía en elogios ayer en la rueda de prensa previa al encuentro de esta tarde “No es un filial al uso. Es imprevisible, un rival muy complicado y que puede ganarle a cualquiera”, reconocía el ex técnico madridista.

Elche CF:  Juan Carlos; Luis Pérez, Túñez, Pelegrín, Albacar; Dorca, Álex Fernández; Pedro, Hervías, Borja Valle; y Nino.

Sevilla Atlético: José Antonio Caro; David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Fede San Emeterio, Cotán; Borja Lasso, Curro, Ivi y Marc Gual.

Árbitro: Cordero Vega (Colegio Cántabro).

Estadio: Martínez Valero (16.00 LaLiga 123 TV).