Sarabia, en Múnich (Foto: Reuters).
Sarabia, en Múnich (Foto: Reuters).

Elogios de la prensa alemana al Sevilla

Los medios destacan la competitividad de los jugadores del equipo de Montella

Por  15:15 h.

A pesar de la eliminación y de que el Sevilla no fue capaz de superar al Bayern de Múnich en el Allianz Arena, el equipo de Montella se marchó e tierras alemanas con los elogios de los medios de comunicación. El cuadro germano, recién campeón de la Bundesliga, no pudo ganar al cuadro sevillista y eso provocó muchas reacciones. Así, el diario Merkur destacó la clasificación del Bayern a la semifinal de la Champions League, pero también el buen trabajo de los jugadores sevillistas para competir en “una eliminatoria tan interesante”. También los jugadores del Bayern elogiaron al Sevilla. “Fue como lo esperábamos, era una situación peligrosa. Tras el 1-2 de la idea se podía tener la sensación de que estábamos al otro lado pero no era así, que el Sevilla sabe jugar al fútbol no era un secreto”, dijo Robben en declaraciones al canal de televisión ZDF.
Con respecto al desarrollo del partido, Robben dijo que en el primer tiempo al Bayern le había faltado control en el centro del campo pero luego en la segunda parte había estado mejor. “En realidad sólo nos faltó el gol aunque tuvimos ocasiones”, dijo Robben. El cuadro alemán conocerá mañana su rival en las semifinales.

 

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Gran gesto del Betis para evitar que su aficionados pasen la noche haciendo cola. Se van a agotar los abonos. Respu… https://t.co/x7y7mZmtNJ - 6 horas ago