Emery asume la salida de Fazio

El entrenador no descarta la incorporación de un nuevo delantero.

Por  13:27 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha ofrecido la rueda de prensa previa al primer encentro de Liga que tendrá lugar mañana entre el Sevilla y el Valencia en el estadio Ramón Sáchez-Pizjuán.

Ante la noticia que saltó ayer de la posible salida de Fazio del conjunto sevillista con dirección al Tottenham, el técnico vasco asume la salida del futbolista. “Si es verdad que Fazio no tiene casi ninguna posibilidad de estar mañana con nosotros. No podemos negar la realidad. Es un jugador que había crecido mucho su evolución ha sido ascendente y el escaparte último de la Supercopa de era determinante para equipos interesados para él. Su marcha nos alegra en una parte, y nos deja efectos colaterales de ganar una Europa League. Nosotros preferíamos que Fazio se quedara”, indicó Unai.

Además Emery aseguró que la salida del argentino es un efecto más del éxito del Sevilla la pasada temporada. “No está Fazio, era nuestro capitán tendremos que buscar otros. La salida de futbolistas importantes en el Sevilla ha sido una constante en el Sevilla y tenemos que aprovechar para crecer a otros. Desearle lo mejor a Fazio si se confima Me alegro en una parte y la situaucoión la tenemos que suplir. Pero esto es parte del mundo del fútbol. Fazio vale más de la cláusula, la pena la tenemos todos porque se vaya.La salida de Fazio siempre ha estado ahí, en el escaparte de la Supercopa estaba expuesto. Si ocurre porque pagan la cláusula que afrontarlo”, concluyó el preparador del Sevilla.