Emery gesticula desde la banda
Emery gesticula desde la banda

Emery confirma “la falta de ritmo de Banega”

"Seguiremos atentos al mercado", añade el entrenador

Por  16:36 h.

Como cada semana el entrenador del Sevilla, Unai Emery, analiza la actualidad y las sensaciones que va dejando ekl Sevilla en su blog  personal. En concreto, en la última entrada realizada por el técnico de Hondarribia llama la atención la explicación de la participación de Banega. Según Emery, el argentino entró “para tener más control del juego, pero se le notó aún falto de ritmo y de adaptación para dar ese paso en cuanto a bajar y pedir el balón en zonas de creación”.

Además, Emery también se refirió a la llegada de los últimos fichajes para el Sevilla, Deulofeu, el propio Banega y Trémoulinas. “Cuantas más alternativas tenga el equipo, mejor podremos preparar los partidos, teniendo en cuenta además que volveremos a jugar tres competiciones y que todos serán necesarios y tendrán la oportunidad de aportar” , señaló el entrenador vaco que esta tarde ante el Nástic de Tarragona realizará varias probaturas.

Por otro lado, Unai Emery comentó también la salida de Fazio del club y la llegada de algún refuerzo más. “Seguiremos atentos al mercado, puesto que queda una semana y todavía debe llegar ese jugador que refuerce la defensa tras la más que presumible marcha de Fazio. No queríamos que se marchara pero tanto su salida como las de Alberto o Rakitic son fruto de la gran temporada pasada que hizo el Sevilla FC. Fazio ha crecido mucho desde que llegué e hizo que el Sevilla FC creciera muchísimo también. Si acaba saliendo como parece, sólo puedo desearle lo mejor porque aquí dio precisamente lo mejor que tenía con una implicación máxima.

Redacción

Redacción