Unai Emery posa en su presentación como técnico del PSG (Foto: Reuters)
Unai Emery posa en su presentación como técnico del PSG (Foto: Reuters)

Emery: “El crecimiento que quiero como entrenador me lo da el PSG”

"Es una gran oportunidad y un reto para mí", ha dicho el extécnico del Sevilla

Por  15:43 h.

Mucha expectación ha generado la presentación oficial de Unai Emery como entrenador del Paris Saint Germain. El que fuera técnico del Sevilla FC hasta hace pocos días ha estado acompañado del presidente del conjunto francés, Nasser Al-Khelaifi. “El crecimiento que quiero como entrenador me lo da el PSG”, ha comentado un Emery que ha llegado a expresarse en francés a lo largo de la extensa comparecencia de prensa. “Es una gran oportunidad y un gran reto para mí”, ha dicho Emery antes de afirmar que “la intención que tenemos todos es la de engrandecer al PSG”.

“Tengo la oportunidad de disponer de grandes jugadores. Es una oportunidad y un reto. Lo quiero hacer muy bien”, ha afirmado un Emery que entiende que “con la plantilla actual creo que podemos hacer grandes cosas”. Son ambiciosas las metas que se plantea cada año el equipo francés. “Las exigencias son muy elevadas. Este es un club de ganadores. Adoro los retos que sobrepasen los límites”, ha comentado Emery que, además, piensa que “el equipo ha hecho buenas contrataciones. Lo demás son ajustes que hay que hacer. Nos gusta manejar perfiles ofensivos”.

“Vengo de un club ganador y ahora voy a afrontar un reto. Queremos ganarlo todo”, ha dicho también el que fuera entrenador del Sevilla.

Redacción

Redacción