Emery enseña sus cartas y prueba con dos equipos definidos

Este viernes, primer partido de la pretemporada frente a la Roteña

Por  11:44 h.

Mucho fútbol en el campo de Costa Ballena en la primera de las sesiones de trabajo del equipo de Unai Emery este jueves. Tras dividir al grupo para trabajar por separado los movimientos defensivos y ofensivos, con un alto componente técnico-táctico, llegó el momento del partidillo. El vasco dispuso sobre el césped dos equipos de diez jugadores con porterías pequeñas y comenzaron a verse algunos detalles interesantes sobre la posición de los futbolistas en el terreno de juego y lo que Emery quiere de ellos.

Durante la prueba, el técnico ha ensayado con los suyos las transiciones rápidas y la presión. Muchísima intensidad, ritmo de vértigo, casi como el de un partido de verdad. Significativo también que Emery haya empezado a mostrar sus cartas con dos equipos específicos, conformados por diez jugadores cada uno. En el conjunto con petos azules formaban Sergio Rico; Coke, Botía, Carriço, Diogo; Iborra; Jairo, Reyes; Gameiro y Carlos Fernández. Con camisetas blancas, jugaron Varas; Cicinho, Pareja, Fazio, Navarro; Aleix Vidal, Luismi, Cotán, Vitolo; y Juan Muñoz.

Mañana, para dar por finalizada la concentración en tierras roteñas, el Sevilla FC afrontará precisamente su primer partido de la pretemporada ante la UD Roteña a partir de las 21.00 horas. Aunque todavía hay jugadores de vacaciones como es el caso de los mundialistas Beto y Bacca, además de fichajes que no se han incorporado a Costa Ballena (Aspas y Barbosa) y algunos lesionados o con problemas físicos, caso de Alberto o Trochowski, será interesante ver el primer once del Sevilla FC 2014-15.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @TyCSports: A 4 años de esta JOYA de Jonathan Calleri en #Boca 🔝. ¡QUÉ PEDAZO DE GOL!🔸🔹 https://t.co/3RtB0towi1 - 28 mins ago