El entrenador sevillista, Unay Emery
El entrenador sevillista, Unay Emery

Emery: “Estamos convencidos de que este Sevilla es capaz de ganarle al Madrid”

El técnico vasco, convencido de la victoria sevillista

Por  13:50 h.

El técnico sevillista, Unay Emery, ha analizado la pretemporada en su blog personal. Tras casi un mes de trabajo, el de Fuenterrabía ha querido hacer un balance positivo del trabajo realizado hasta el momento. “Empezamos a trabajar hace ya un mes y en este tiempo hemos ido cimentando la cohesión del grupo gracias a las diferentes concentraciones que hemos llevado a cabo tanto en casa como fuera. Construir la base es imprescindible y cada una de las sesiones que hemos realizado, han servido para sumar en todos los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos”, afirmaba Emery a través de su blog.

El entrenador del Sevilla felicitaba a sus jugadores por el trabajo y la línea ascendente del equipo. Además, Unai Emery reconoce clamaramente cuáles son las virtudes de su equipo. “Hay que felicitar a los jugadores, las pruebas realizadas han sido satisfactorias, el equipo mantiene una línea de mejora siendo sólido en defensa y rápido y vertical en el despliegue ofensivo, se va acercando a lo que queremos y empieza a competir, pero la exigencia van en aumento y ahora tenemos que darle continuidad a ese trabajo en el día a día, con humildad y con confianza”, explicaba el técnico vasco.

De cara a la Supercopa, Emery cree en las posibilidades de su equipo ante el Real Madrid. “Afrontamos la temporada con ilusiones renovadas y convencidos de que este Sevilla es capaz de competir y de ganarle al Real Madrid”. 

El técnico de Fuenterrabía conluía su mensaje a sus seguidores con uno de los cánticos de la afición sevillista.

¡VAMOS MI SEVILLA FC!

Redacción

Redacción