Emery: “Estoy muy contento con la plantilla de la que disponemos”

Banega y Deulofeu aún no están al cien por cien de integración, según el técnico

Por  14:19 h.

El técnico del Sevilla FC, Unai Emery, valoró los constantes movimientos en el mercado que ha sufrido su plantilla, y que aún no han terminado. “Estoy muy contento con la plantilla de la que disponemos. La dirección deportiva trabaja en salidas e incorporaciones, todo lo que sea mejorar la plantilla estamos abiertos a ello”, aseveró Emery.

 

Dos de esas incorporaciones son Deulofeu y Banega, que aún no están para jugar desde el inicio a raíz de las declaraciones que hizo Emery. “Las diferencias tienen que marcarlas todos, Deulofeu no nos conoce aún, debe evolucionar a más. Banega necesita algo de ritmo. Les queda aún para entrar en la mejor dinámica. Todos los que estén tendrán la máxima exigencia, ninguno tiene que estar por encima de otros”, argumentó.

 

Sobre el encuentro ante el Espanyol, Emery afirmó que “procuramos estar lo más estables posibles en el rendimiento inmediato. Hay jugadores que todavía no pueden tenerlo porque han llegado hace poco. La gente que se ha incorporado está para competir pero no conoce al equipo aún. Mañana estará el grupo que consideremos que está más consolidado. Cuando se cierre el mercado ya sabremos con quienes contamos y no, para buscar esa estabilidad mayor en el grupo”.

 

Centrarse en la Liga – “Las emociones se concentran en competiciones del KO en ciertos momentos, pero esa es una ilusión que vivimos y sentimos, pero la Liga es la competición que te da los objetivos reales. Es la competición madre. Tengo que focalizar la ilusión en cada partido de Liga. Lo que verdaderamente nos centra es el partido ante el Espanyol”, cerró Emery.

 

Tremoulinas – “Él sí llega con ritmo pero no conoce aun a los compañeros, necesitamos que se vaya acoplando. Queremos dos jugadores por puesto que den rendimiento al equipo. Nos tiene que aportar mucho, tenemos mucha confianza en él”.

 

Fazio – “Para mí es historia, ya hablé en su momento y nos toca centrarnos en los que están”, culminó Emery.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 4 días ago