Gimnasio 'portátil' en las instalaciones de Costa Ballena (Foto: SFC)
Gimnasio 'portátil' en las instalaciones de Costa Ballena (Foto: SFC)

Emery le da a la plantilla la tarde de descanso

Mañana doble sesión de entrenamiento

Por  18:27 h.

La preparación del Sevilla en Costa Ballena se está caracaterizando por la intensidad y el alto ritmo físico que está imprimiendo Unai Emery a sus pupilos. Queda menos de un mes para la final de la Supercopa de Europa y para conseguir un nivel óptimo de preparación, la exigencia física es fundamental. Tras cinco días de trabaj0 en la localidad gaditana, el balón ha sido el protagonista en la sesión matutina.  El entrenamiento ha sido muy versátil ya que se han trabajado técnica y tácticamente  las entradas por banda,  apoyos en corto, y el centro al área para finalizar con el remate a portería.

Además de los ejercicios citados, el equipo ha disputado un partidillo en tres cuartos durante de campo 20 minutos demostrando un gran competitividad a estas alturas de la temporada. Debido al alto ritmo físico en las sesiones de los últimos días, Unai Emery le ha dado la tarde libre a sus futbolistas quienes no tendrán obligaciones hasta la hora de la cena. Mañana, el Sevilla volverá al trabajo en doble sesión de mañana y tarde. La primera se inciará a las 09:30 y la vespertina a las 19:00.

 

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@AlexisC50217354 @AlexisSevillan4 Lo siento mucho, Alexis. Abrazo grande - 2 horas ago