Emery: “No se gana todos los días en Old Trafford”

Por  21:30 h.

Sevilla: Emery en una rueda de prensa.El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha analizado la victoria que ha conseguido este viernes su equipo en Old Trafford ante el Manchester United y ha mostrado su satisfacción por el resultado conseguido por los suyos.

"No se gana todos los días en Old Trafford. Es un amistoso entre comillas porque la exigencia de este rival en su estadio y en su presentación, requiere de mucho para ganar. Hemos hecho las cosas bien y también nos han creado situaciones de gol, pero ha estado bien Beto. El juego del equipo en el primer tiempo ha sido de dominio, posesión y ocasiones", afirmaba tras el encuentro el vasco.
Aun así, el técnico recordó que sólo se trataba de un partido amistoso: "En el segundo tiempo hemos tenido posesión pero no hemos finalizado. Aún así conseguimos el tercero, y con ello tenemos satisfacción pero también prudencia, porque a ellos le faltaban jugadores importantes y tenían esa merma. Hemos ganado en Old Trafford pero contextualizando, aunque estamos muy satisfechos con la pretemporada".
Además, habló sobre el rival europeo, el Slask Wroclaw: "Han eliminado al Brujas y les tenemos respeto. Trabajaremos la eliminatoria porque va a ser más complicada que la anterior". Para finalizar, valoró al uruguayo Cristóforo: "Es una opción de mercado que nos puede dar presente y futuro. Aceptamos esa decisión de la secretaría técnica y de Monchi, porque nos puede dar crecimiento".
Redacción

Redacción