Emery: “Si el central conoce nuestra liga, mejor”

Por  11:29 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha hablado este miércoles sobre el perfil del defensa central que busca el Sevilla para terminar de confeccionar la plantilla tras las lesiones de Daniel Carriço y Nico Pareja.

"Buscamos un central por circunstancias, pero uno que sea alto, fuerte, guapo y de hechuras es complicado. Estamos viendo la posibilidad de esa incorporación. El club está en el mercado y tenemos posibilidades. Pero encontrar ahora uno mejor que los que tenemos es complicado. Pero no podemos dejar al equipo dos meses con las líneas muy ajustadas", ha admitido el técnico vasco.

Además, el técnico ha reconocido que "si conoce nuestro fútbol, nuestra Liga y si fuera nacional, aún mejor". Ya que si el defensa es de fuera de de la Liga "tendría que conocer el idioma, nuestra Liga". Aun así, Emery ha afirmado que "a lo mejor viene uno desde fuera que creemos que pueda ayudar, y vendría si se ajusta al perfil. Pero lo mismo si tenemos capacidad económica para ir a por uno de la Liga, lo haríamos. Aunque es verdad que está complicado porque los equipos no se quieren desprender de sus jugadores importantes".

Redacción

Redacción