Emery: “Sorprendentemente el Slask no ha dado el nivel de la ida”

Por  21:54 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha mostrado su satisfacción tras la victoria que ha conseguido su equipo este jueves ante el Slask que ha confirmado su clasificación a la fase de grupos de la Liga Europa.

El técnico sevillista ha admitido que "sorprendentemente el Slask no ha dado el nivel de la ida. Nos crearon más problemas en Sevilla. Redondeamos el 4-1 pero su nivel fue superior al de hoy y eso les ha mermado sorprendentemente. Esto nos sirve también para mejorar y seguir nuestro camino y coger conceptos”.

Con respecto al buen inicio de los polacos, el técnico manifestaba lo siguiente: "Ellos habían volcado todo en el partido y metido 40.000 espectadores para jugar sus bazas, pero nosotros hemos demostrado ser superiores. En la segunda parte incluso podíamos haber marcado algún gol más".

Finalmente, celebraba que el equipo e haya clasificado para la fase de grupos: “al final nos tenemos que quedar con la satisfacción de certificar nuestra entrada en Europa a pesar de todas las cosas que nos han pasado. Y ahora a pensar en Liga y a centrarnos en estar en la parte alta", concluía.

Redacción

Redacción