Emery reconoce que siguen a Cristóforo

Por  11:21 h.

Sevilla: Cristóforo con la selección uruguaya sub 20.El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha reconocido este miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Mladost de Podgorica que el Sevilla sigue al centrocampista del Peñarol de Montevideo Sebastian Cristóforo, internacional sub 20 con Uruguay que consiguió el Mundial de Turquía este verano derrotando en la final a la selección francesa de Kondogbia.

"Que sepa no hay ningún jugador cerrado. Tengo una comunicación fluida con Monchi y con el presidente y no sé nada. Lo que sí, lo dijo Monchi el otro día, mientras esté el plazo abierto puede haber entradas y salidas. El Sevilla tiene un amplio conocimiento del mercado. Yo conozco la Liga española y alguna de fuera pero por encima. La secretaría técnica controla esas ligas y es la que me habla de los jugadores. Que yo sepa, el fichaje de Cristóforo no está hecho. Es un jugador que hemos visto, sí es cierto. Si estuviera hecho, se me habría dicho", ha admitido el entrenador vasco en la sala de prensa de la ciudad deportiva sevillista.

Cistóforo es un centrocampista de corte defensivo que ha brillado en el último Mundial sub 20. Nació el 23 de agosto de 1993 y no ocuparía plaza de extracomunitario porque tiene pasaporte italiano. El diario Marca ya adelantó el pasado lunes que las negociaciones estaban muy avanzadas y parece que en las próximas horas podría hacerse oficial la incorporación de este centrocampista uruguayo a la disciplina sevillista.

Redacción

Redacción