Unai Emery, en el Juventus Stadium
Unai Emery, en el Juventus Stadium

Emery sobre la Supercopa: ” Hay saber aprovechar los recursos que tenemos”

"Debemos estar lo más cerca de nuestro máximo nivel", señala el técnico

Por  14:41 h.

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, no desaprovecha ninguna oportunidad para dejar mensajes al sevillismo en su blog personal. Con el partido ante el Córdoba terminado, el preparados vasco no perdió ni un segundo en hacer una llamada de atención al sevillismo con vistas a la final de la Supercopa de Europa. ” Todavía nos faltan aspectos en los que mejorar pero vamos dando pasos y pensamos que llegamos en buenas condiciones para disputar la Supercopa, para COMPETIR en Cardiff. Acudimos con una gran dosis de ilusión, tanto equipo como afición, y de hecho varios grupos de aficionados sevillistas ya están preparados para viajar o ya han salido rumbo a Gales”, señaló en técnico de Hondarribia.

Además Emery entiende que el partido que disputará el próximo martes ante el Real Madrid es un premio al trabajo bien hecho. “La temporada pasada nos ganamos estar en esta Supercopa, es un premio que equipo y afición merecemos disfrutar, pero lo queremos hacer GANANDO. Deberemos estar lo más cerca posible de nuestro máximo nivel y como dije después del partido contra el Córdoba saber aprovechar los recursos que tenemos”, afirmó el entrenador.

Por último, Unai Emery quiso recordar la figura de Antonio Puerta. “He tenido la suerte de vivir mi segundo Trofeo Antonio Puerta como entrenador del Sevilla FC. Nuevamente con momentos muy emotivos y que no hacen sino fortalecer aún más la UNIÓN de todo el Sevillismo. Y esa unión quedó patente con una imagen, la de la foto de ayer al final del encuentro, que vimos en varias ocasiones la temporada pasada: equipo y afición juntos en Nervión en busca de nuevos retos”, indicó el técnico del Sevilla.

Redacción

Redacción