Emery hará pruebas en Costa Ballena
Emery hará pruebas en Costa Ballena

Emery y su “ilusión” por volver a la Champions

"Con el grupo que tenemos somos capaces ganar al Madrid"

Por  16:38 h.

La diferencia de esta pretemporada con la anterior es que el bloque en el Sevilla permanece. Entre ellos está el entrenador Unai Emery. A pesar de ganar la pasada campaña la Europa League, el vasco  fue muy discutido durante algunos tramos de la temporada ya que no convencía a ciertos sectores de la afición sevillista. Emery entiende que por su “posición está expuesto a la opinión de mucha gente porque mi decisión es la última. Para aunar opiniones el camino más corto es ganar y lo hemos hecho. Yo entiendo y respeto la opinión de todo el mundo y lo importante es que la gente se ilusione y se identifique con el equipo“.

En una entrevista concedida a los compañeros del diario AS, Unai Emery vuelve a aspirar alto con el Sevilla. “Ahora tenemos que tener la ilusión de ser candidtos y aspirante a la UEFA, a la Copa y a lograr la regularidad en la Liga para ser candidato y aspirante a la cuarta plaza. Llegar a Champions sería muy bonito pero muy difícil. Mi ilusión es volver a llegar a Champions y ojalá sea en Sevilla“, afirmó el preparador de Hondarribia.

En cuanto a cómo se está desarrollando la contratación de nuevos futbolistas, Emery asegura que no hay “prisas en que los jugadores que traigamos estén cuanto antes pero sí que acertemos. Con el grupo que tenemos somos capaces de competir y ganar al Real Madrid. Además El técnico hizo referencia a la nueva incorporación, Krychowiak. “Iborra tieene llegada, no queremos anclarle atrás porque triene capacidad para más cosas. La idea del centro del campo es que venga un jugador más, además de Krychowiak, que se sume a Iborra y Carriço cuando no juegue de central“, indicó Emery.

Uno de los nombres propios del verano está siendo el de Alberto Moreno. “Alberto tiene un margen de crecimiento muy grande y creo que lo va a hacer. Creo que va a continuar y ya tendrá la posibilidad de salir, porque la temporada que viene aquí vamos a ver su mejor rendimiento“, señaló el preparador vasco.  Aunque otro de los futbolista que cuenta con mercado es Federico Fazio, Emery cree que para que el argentino “salga tiene que ser algo muy claro, es uno de los capitanes y este año puede coger la primer capitanía. Del listón y del nivel que demostró el año pasado no va a bajar”

 

Redacción

Redacción