Emoción, aplausos y respeto en la llegada del féretro de Reyes al Sánchez-Pizjuán

El consejo de administración del Sevilla FC esperó en la puerta la llegada

Por  17:45 h.

La llegada del féretro de José Antonio Reyes, fallecido el sábado en accidente de tráfico a los 35 años, al estadio Ramón Sánchez-Pijzuán se ha vivido con emoción, aplausos y respeto en los aledaños del estadio sevillista por parte de los aficionados y personalidades que se han acercado a darle el último adiós al futbolista utrerano. Personalidades del mundo del fútbol como la máxima representación del Real Madrid, Federación Española de Fútbol y otros. El consejo de administración del Sevilla FC esperó en la puerta del estadio para recibir al féretro y a los familiares. El padre de Reyes se fundió en un largo abrazo con José Castro, presidente sevillista.

Desde las 16.00 horas está abierta al público la capilla ardiente en la que se velan los restos mortales de José Antonio Reyes, el que fuera futbolista, entre otros equipos, de Sevilla FC, Arsenal, Real Madrid o Atlético. Los trámites judiciales retrasaron la llegada del cuerpo y el féretro de Reyes lo ha hecho más allá de las 17.15 horas.

La capilla ardiente estará ubicada en el antepalco del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde tantas tardes de gloria dio a su equipo y aficionados, que ahora podrán despedirle. Durante la mañana no han parado de llegar coronas de flores de distintos clubes y organismos que han decidido participar de esta manera en su recuerdo. El horario en el que permanecerá abierta será de 16 a 21 horas, ya que después sus restos irán a su localidad de origen, Utrera, donde podrán ser velados durante toda la noche.

Los aficionados podrán acceder a esta capilla ardiente a través de la Puerta 10 (Gol Sur) del Sánchez-Pizjuán. En ella se espera la visita de muchas personas cercanas al jugador, incluidos algunos de los que fueron sus compañeros de equipo, además de la confirmada presencia de la plantilla al completo del Extremadura U. D., club en el que militaba actualmente.

Los restos mortales de Reyes serán trasladados al Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal, a dónde llegará en torno a las 22 horas y se le velará durante toda la noche. El lunes, a partir de las 9.30 horas se celebrará la misa funeral en la parroquia de Santa María.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: CRÓNICA --> Alavés – Sevilla FC (0-1): Vuelo desde la solidez hacia el liderato de LaLiga https://t.co/PtamkN0TJh vía… - 15 horas ago