Muere José Antonio Reyes
Reyes celebra un gol

El emotivo vídeo para recordar a la Leyenda Eterna, Reyes

"No hay consuelo para este dolor. No te olvidaremos jamás, José Antonio", señaló

Por  20:00 h.

Se siguen sucediendo las muestras de dolor y tristeza por parte de la sociedad y del mundo del deporte por la trágica noticia de la muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Una de las más emotivas ha llegado en forma de vídeo homenaje por parte del que siempre ha sido el club de su corazón, el Sevilla FC, que bajo el lema #ReyesLeyenda, ha publicado en sus medios un repaso de sus orígenes y sus mejores momentos como sevillista.

Desde su debut en La Romareda sustituyendo a Nando, su primer gol en Primera división con la camiseta sevillista o el magnífico tanto al Valladolid en su primera etapa en Nervión, hasta las palabras de su confianza en alzar títulos con el equipo de Nervión en la rueda de prensa de presentación de su regreso al equipo, aderezadas todas con su participación en las tres Europa League logradas por el club con él en el campo.

Sangre de nuestra sangre, hijo y símbolo de Nervión, LEYENDA ETERNA. No hay consuelo para este dolor. No te olvidaremos jamás, José Antonio”, acompañaba como texto al vídeo publicado por el Sevilla.

Sin duda, uno de tantos homenajes que se han sucedido y se sucederán para recordar al malogrado jugador y símbolo del Sevilla.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: La alineación del Sevilla FC contra el Qarabag: muchas rotaciones y Chicharito en punta https://t.co/BdHhdX9A25 vía @O - 3 días ago