Lucas Romero en un partido con Vélez
Lucas Romero en un partido con Vélez

En Argentina, sitúan a Lucas Romero en la órbita del Sevilla

El diario Olé habla de una oferta inminente del conjunto de Nervión

Por  16:43 h.

La vinculación de futbolistas para ocupar la plaza de mediocentro de creación en el Sevilla está siendo la tónica habitual del verano. En las últimas horas, el nombre de Lucas Romero, centrocampista de Vélez Sarsfield, está sonando en los últimos días en Argentina. Según el diario Olé, la oferta del Sevilla para hacerse con los servicios del joven futbolista es inminente. Un conocido para el aficionado español al fútbol conocerá a Turu Flores, exdelantero del Deportivo de la Coruña y de la  Unión Deportiva Las Palmas entre otros equipos, ya es consciente de que el futuro de Romero puede estar en Europa. “Estoy viendo las opciones que tengo. Me comunicaron la posibilidad de que llegue una oferta por él, pero todavía falta”, señaló el Turu Flores.

Según el rotativo argentino, el representante del jugador ha estado en Europa en los últimos días para avanzar la salida de Lucas Romero de Vélez Sarsfield. Dicho diario asegura que una oferta formal del Sevilla llegará en breve a las oficinas del club argentino para llevarse a Lucas ‘El Perro’ Romero de la disciplina de Vélez.

Romero, es un centrocampista de veinte años que procede de las categorías inferiores de la entidad suramericana. Ante la posibilidad de que Romero abandone el club argentino, el ‘Turu Flores’, ha dejado a Romero en el banquillo en las últimas citas.

Redacción

Redacción