Hatem Ben Arfa en un partido con el Niza
Hatem Ben Arfa en un partido con el Niza

En Francia ya ven a Ben Arfa en el Sevilla FC

El sueldo del franco-tunecino será de 4 millones de euros netos

Por  21:44 h.

En Francia ya lo dan como nuevo jugador del Sevilla FC. Hatem Ben Arfa, de 29 años, firmará un contrato con la entidad de Nervión por las próximas tres temporadas, según ha avanzado Goal en el país galo, medio que apunta además que el sueldo del franco-tunecino será de 4 millones de euros netos por campaña. El nombre de Ben Harfa ilusiona a la hinchada del Sevilla. La temporada del atacante del Niza, club con el que termina contrato, ha sido para enmarcar, con 17 goles y seis asistencias en 34 partidos disputados en la Ligue 1, sin ser un «9», sino un jugador que se incorpora desde la segunda línea de ataque y al que también le gusta caer a las bandas.

El Sevilla no era el único club interesado en el atacante galo. Southampton y PSG también andaban tras él. El jugador, por otra parte, descartó renovar por el Niza. El Sevilla FC está sabiendo jugar sus bazas muy bien en esta operación. A Ben Arfa le seduce mucho el proyecto, con Sampaoli a la cabeza, y sabe que desembarcaría en un equipo de Liga de Campeones que le daría un rol capital a su fútbol, aparte de caer en un vestuario repleto de compatriotas.

En la misma noche de este martes, el presidente de Niza, Jean-Pierre Rivere, acaba de anunciar que Hatem Ben Arfa abandonaba el club.

Redacción

Redacción