Dzemaili celebra un gol
Dzemaili celebra un gol

En Italia acercan a Dzemaili al Sevilla

La preferencia del jugador es el AC Milan

Por  14:48 h.

El mediocentro ofensivo es una de las piezas clave para que un equipo juegue al fútbol, y en este verano el futbolista que está buscando el Sevilla. Aunque en días pasados este diario informó que la principal opción para el suizo Dzemaili era la del Milan, desde Italia siguen colocando al centrocampista muy cerca del Sevilla.

El portal transalpino Tuttosport asegura que el Sevilla ya le habría hecho llegar una oferta al Napolés de 5 millones de euros. La web añade al mismo tiempo que la opción del cuadro hispalense agradaría al futbolista suizo quien busca una oportunidad de relanzar su carrera. Aunque desde el entorno del futbolista no se esconde el interés del Sevilla, Orgullodenervion se ha puesto en contacto con la dirección deportiva del Napolés que ha preferido no hacer comentarios sobre la situación de Dzemaili.

Al jugador suizo le queda todavía un año de contrato con el Napolés, club con el que ha conseguido dos Copas de Italia. Como ya infirmó Orgullodenervion, la preferencia de el jugador sigue siendo el AC Milan, entidad también interesada en hacerse con los servicios de Dzemaili.

El mediocentro se tendrá que reincorporar en breve a la disciplina del Napolés tras disputar el mundial con la selcción de Suiza. El combinado helvético cayó en los octavos de final ante Argentina tras perder 1-0 con gol de Di María.

Redacción

Redacción