Franco Vázquez, futbolista del Palermo, durante un encuentro ante la Juventus
Franco Vázquez, futbolista del Palermo, durante un encuentro ante la Juventus

En Italia vinculan a Franco Vázquez con el Sevilla

El mediapunta italo-argentino costaría en torno a 15 millones según apuntan los medios transalpinos

Por  13:29 h.

El mediapunta italo-argentino Franco Vázquez, es un jugador del gusto de la dirección deportiva del Sevilla FC según el medio italiano Mediagol, que publica que el club de Nervión estaría dispuesto a pagar cantidades cercanas a los 15 millones de euros por el habilidoso centrocampista. Sin embargo, el club palermitano estaba pidiendo 25 millones para desprenderse de su estrella, por lo que habría diferencias importantes todavía en la negociación.

Franco Vázquez es un futbolista nacido en Argentina, que posee la nacionalidad italiana, país con el que incluso es internacional. Zurdo, elegante, con un gran pase y que a pesar de sus 27 años no ha jugado todavía en un club que aspire a cotas mayores. Por esa razón, Franco Vázquez estaría encantado con la idea de recalar en el Sevilla FC, lo que le permitiría luchar por títulos, disputar la Champions League y jugar en una liga tan competitiva como la española, donde ya tiene experiencia, ya que el mediapunta formó parte del Rayo Vallecano durante la temporada 12/13, la más exitosa de la historia del club madrileño, aunque es cierto que no fue capaz de desplegar su mejor fútbol.

Queda por ver si se queda en un simple interés y el Sevilla FC se echa para atrás al conocer el precio de Franco Vázquez, o apuesta de verdad por el mediapunta como recambio de Éver Banega.

Redacción

Redacción