Ogbonna pugna por una pelota con Mario Gómez
Ogbonna pugna por una pelota con Mario Gómez

En Italia vinculan a Ogbonna con el Sevilla

La Juventus pagó 13 millones por él hace un año

Por  12:18 h.

La sorprendente noticia de la posible marcha de Federico Fazio del Sevilla FC obligaría a  Monchi a realizar una nueva incorporación para la plantilla. Con Carriço que puede ocupar el eje de la zaga, el Sevilla podría optar por fichar a un centrocampista, y de  esta forma el portugués ejercería de central, o bien firmar un defensa y suplir así la posible baja de Fazio.

En este sentido, desde Italia, en concreto en el portal Tuttosport, sitúan a Angelo Ogbonna en la órbita del Sevilla. Ogbonna es un central de la Juventus de Turín, que el año pasado fue fichado por el el conjunto bianconero procedente del Torino. Ogbonna es internacional con Italia y su valor de mercado rondaría los diez millones, cifra prohibitiva para el Sevilla, por lo que el conjunto hispalense buscaría una cesión. De hecho, la Juventus pagó trece millones de euros por Ogbonna el verano pasado, y pese a que no era titular con Conte, el central de 26 años disputó 25 partidos sumando todas las competiciones.

El nombre de Ogbonna sería un recambio ante la posible salida de Fazio. La otra alternativa pasa por retrasar definitivamente a Carriço a la posición de central, y firmar un mediocentro que apoye a Krychowiak, Iborra o Éver Banega en la medular.

 

Redacción

Redacción