En-Nesyri: “Mi objetivo es meter goles y trabajar”

El delantero marroquí de 22 años es consciente de que tiene margen de crecimiento y afirma que venir al Sevilla FC es un paso adelante en su carrera

Por  13:52 h.

El primer fichaje del Sevilla FC en el mercado invernal, Youssef En-Nesyri, ha sido presentado junto al presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo, Monchi. El atacante marroquí, que debutó el pasado sábado en el Santiago Bernabéu con su nueva elástica, lucirá el dorsal número 15. El delantero procedente del Leganés ha elogiado en su comparecencia ante los medios de comunicación al club nervionense. “El Sevilla FC me parece un equipo que va muy bien en LaLiga. Mi objetivo es meter goles y trabajar“, declaraba En-Nesyri.

Además, En Nesyri es consciente de que a sus 22 años, es joven y puede seguir mejorando como futbolista. “En cada año voy mejorando y voy a seguir así hasta donde llegue. Eso viene con el trabajo. Si trabajas, llegas donde quieres“, comentaba antes de afirmar que venir al Sevilla FC es un paso adelante su carrera. “Esto es un paso adelante y espero que sea mi oportunidad. Estoy agradecido a todo el club , quiero conocer a gente nueva, a los jugadores, y trabajar con ellos, respetar a todos y meter goles y sacar esto adelante”, explicaba En-Nesyri.

Además, En Nesyri no quiso valorar la falta de gol de los delanteros del Sevilla FC en la primera mitad de la temporada. “Yo llego y no se nada de los delanteros que han estado. No se si han metido goles o no. Yo vengo para trabajar y meter goles y ayudar al equipo”, reconocía.

Por último, no quiso entrar a valorar si su valor era adecuado o no y si sentía presión por el precio de su coste al Sevilla FC. “Yo no hablo de eso. Son cosas del presidente del director deportivo y mi representante“, finalizaba.