En vídeo, el gol de Ben Yedder (2-1) en el Sevilla-Espanyol (2-1)

El francés le dio la vuelta al marcador

Por  20:57 h.

En los últimos instantes ha logrado el Sevilla FC el tanto del triunfo ante el RCD Espanyol en el encuentro disputado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la jornada 12. Ben Yedder apareció para anotar el 2-1 superando al portero Diego López en el interior del área aprovechando un pase de Banega.

El conjunto blanquiazul se adelantó en el marcador en la primera parte, a pesar de que los de Nervión habían sido superiores hasta el momento. Pero Darder entró muy bien por la banda izquierda en el minuto 37 y asistió para que Borja Iglesias no fallara en el primer palo. El 0-1 subía al marcador y el Espanyol aguantaba el resultado hasta el descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Sevilla le puso una marcha más al encuentro con la idea de, al menos, poder igualarlo. Y lo consiguió gracias a Mercado, que fue el que estuvo más listo en el minuto 70. Se adelantó a toda la defensa visitante y también a Diego López.

Pero todavía habría tiempo para más, porque los de Nervión no se conformaron con el empate. Querían seguir sumando, seguir inquietando al Barcelona. Y bien que lo van a hacer durante todo el parón liguero porque en la recta final llegó el gol de Ben Yedder que sirvió para el 2-1 definitivo.

Redacción

Redacción