En vídeo, el gol de Muriel (4-2) en el Barcelona 4-2 Sevilla

El tanto del colombiano fue de bella factura

Por  23:12 h.

Compitió el Sevilla FC en el Camp Nou, dando una buena imagen, aunque ello no le dio para cosechar una victoria en el feudo catalán que se le resiste en LaLiga desde el 2002. El partido tuvo de todo y el Barçá terminó ganando por pegada…. y por Messi, que antes de lesionarse dejó en un cuarto de hora un gol y una asistencia para su equipo. Luego el Sevilla se creció, pero se topó con la tremenda inspiración de Ter Stegen, que salvó a los suyos con media docena de paradas. Tampoco ayudó el VAR con la extraña interpretación de los colegiados. Con el 2-0, no se señaló como penalti unas claras manos de Jordi Alba dentro del área.

Con el 3-0 en el marcador, Pablo Sarabia marcó el primer tanto para los sevillistas. Pero fue Luis Muriel el que cerró el marcador oficial del partido con el 4-2 con un gol de muy bella factura. El delantero colombiano del Sevilla enganchó el balón en la esquina derecha del área de la portería defendida por Ter Stegen y sin pensárselo, al ver al guardameta alemán algo adelantado, colocó el esférico en la escuadra izquierda de la meta del conjunto local.

El Sevilla ofreció una buena imagen en el Camp Nou y esta visita a territorio barcelonista no fue como las anteriores, puesto que los de Pablo Machín dieron la cara y no se fueron nunca del choque. Ahora, a pensar en el Akhisarspor en la Europa League y en el Huesca, en el próximo encuentro de LaLiga.

Redacción

Redacción