En vídeo, el gol de Sarabia (1-0) en el Sevilla 2-1 Celta

El equipo de Machín se fue ganando al descanso precisamente con el tanto del madrileño

Por  20:50 h.

Pablo Sarabia anotó el primer gol del Sevilla en su partido de la octava jornada de LaLiga Santander en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al RC. Celta de Vigo, en el que los pupilos de Pablo Machín lograron una victoria que, momentáneamente, les coloca líderes de la clasificación de Primera división antes de que el Barcelona juegue su partido en Mestalla frente al Valencia. El centrocampista madrileño anotó su segundo gol en la competición de la regularidad, tras el que le marcó al Levante en el partido disputado en el Ciutat de Valencia.

El primer tiempo del choque entre el Sevilla y el Celta finalizó con el triunfo momentáneo de los de Machín gracias al gol de Sarabia, quien aprovechó para anotar de cabeza un buen centro de Jesús Navas desde la banda derecha. La jugada del gol fue poco antes del descanso.

El Celta presionó muy arriba durante toda la primera mitad y dificultó la participación de Banega y Franco Vázquez, pero este último inició la acción que acabaría en el gol sevillista, en una apertura a Ben Yedder cuyo centro pasado recogió Navas para servir a la incorporación de Sarabia.

Con su victoria ante el Celta, el Sevilla llega al parón de octubre con 16 puntos, tras cinco victorias, un empate y dos derrotas.

Redacción

Redacción