En vídeo, la estratosférica doble parada de Ter Stegen en el Barcelona 4-2 Sevilla

El meta germano del Barça amargó a los delanteros nervionenses

Por  23:15 h.

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla (4-2), en un partido que encarriló rápidamente gracias a un Leo Messi estelar, con asistencia a Coutinho y gol posterior, pero que dejó de dominar en cuanto el astro argentino se retiró lesionado, en el ecuador de la primera mitad.

A partir de ahí el Sevilla se fue creciendo y llegando con mucho peligro. Pudo entrar en el partido en la segunda parte, después de unas claras manos de Jordi Alba dentro del área culé, que el colegiado, a instancias del VAR, no interpretó como penalti.

Y la otra gran clave estuvo en la actuación estelar de Ter Stegen. A la hora de juego, el meta alemán salvó al Barcelona en una doble intervención, volando a su escuadra derecha para despejar un cabezazo de André Silva y, acto seguido, tapar el posterior remate a bocajarro de Vázquez. Con tan mala fortuna para el Sevilla que en la jugada siguiente, Luis Suárez forzaría un penalti de Vaclik que el mismo se encargaría de transformar en el 3-0, para acabar con su sequía personal y dejar prácticamente sentenciado el partido.

Sarabia logró acortar distancias con el 3-1, pero el meta germano del Barça, no obstante, se desquitaría poco después con otra doble parada estratosférica a tiros de Sarabia, de nuevo, y Ben Yedder. Rakitic, en la jugada siguiente, hacía de volea el cuarto de los azulgranas. El croata, recordando su pasado sevillista, no lo celebró. Pero la fragilidad defensiva de los de Valverde se prolongaría hasta el final, en un tanto de Muriel, que culminaría una contra en el añadido para hacer el 4-2. El equipo hispalense dejó una buena imagen, pero también el liderato en el Camp Nou.

Redacción

Redacción