Bono se estira para hacer una gran parada tras el remate de Cucho Hernández en el Sevilla - Mallorca (Foto: EFE).
Bono se estira para hacer una gran parada tras el remate de Cucho Hernández en el Sevilla - Mallorca (Foto: EFE).

En vídeo: la parada de Bono en el Sevilla – Mallorca, entre las mejores de la jornada

El meta marroquí sacó una buena mano tras remate de Cucho Hernández

Por  10:57 h.

Entre las mejores paradas de la jornada 36ª, a juicio de LaLiga, está la que Bono protagonizó en la segunda parte del encuentro entre el Sevilla FC y el Real Mallorca disputado el pasado domingo por la noche en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El meta sevillista despejó el balón a una mano tras el remate de Cucho Hernández y su seguridad en esa acción ha sido valorada como una de las más destacadas del pasado fin de semana.

 

Se iniciaba la segunda mitad con el Mallorca tratando de empatar el tanto anotado por Ocampos de penalti y un balón colgado al área del Sevilla era rematado de cabeza por Cucho Hernández. Volaba el esférico hacia la portería de Bono, quien se estiró para despejar a una mano dejando una espectacular estampa en su parada.

 

 

La intervención de Bono, que está jugando por la lesión de Vaclik ante el Eibar, mantuvo la tranquilidad en el Sevilla, que en el tramo final consiguió sentenciar el choque con el gol de En-Nesyri y atar así prácticamente la clasificación para la Liga de Campeones.