Munir celebra su gol en el Osasuna-Sevilla (Foto: EFE).
Munir celebra su gol en el Osasuna-Sevilla (Foto: EFE).

En vídeo, LaLiga (J 16): el gol de Munir (0-1) en el Osasuna – Sevilla (1-1)

El delantero sevillista se estrenó en LaLiga con su tanto en Pamplona

Por  23:12 h.

El Sevilla FC empató a uno en Pamplona en un partido vibrante ante el Osasuna. Munir adelantó al equipo de Lopetegui pero Chimy Ávila empató el duelo antes del descanso. En la segunda mitad, y con superioridad numérica durante la última media hora, el Sevilla encerró al bloque navarro y no pudo hacer el segundo tanto, aunque Dabbur disparó al poste y Estrada Fernández corrigó por mediación del VAR un penalti que había señalado sobre Chicharito.

 

 

Corría el minuto diez del Osasuna – Sevilla y en un contragolpe el balón llegaba a Banega en el centro del campo, quien advertía el inicio de la carrera de Munir por la derecha y le sirvió un balón estupendo para que el delantero corriera al espacio ante Estupiñán.

 

El control de Munir fue bueno y se plantó en la frontal del área con el defensa de Osasuna delante. Munir aprovechó que no estaba encima el rival para armar rápido la pierna zurda y poner el balón en un lugar imposible para Juan Pérez, que se estiró sin poder alcanzar la pelota. Así se transformó en el 1-0.

 

El tanto de Munir fue igualado posteriormente por Chimy Ávila. El delantero sevillista se estrenó con este gol en esta temporada en LaLiga, mientras que en la Liga Europa ya había materializado cinco.