En vídeo, LaLiga (J. 32): el gol de cabeza de Munir (1-0) en el Sevilla 3-2 Betis

El hispano-marroquí conectó un soberbio testarazo aprovechando un gran servicio de Sarabia para batir a Pau López

Por  22:56 h.

Vibrante partido el disputado entre el Sevilla y el Betis en el que los de Joaquín Caparrós se acabaron llevando el gato al agua con un triunfo por 3-2, un nuevo derbi lleno de goles y ocasiones en ambas áreas como el gol de Munir.

La primera parte estaba siendo de una intensidad tremenda, con un Betis que empezó generando las llegadas de mayor peligro. Sin embargo, el Sevilla FC fue despertando y consiguió dar el primer golpe del partido. Fue en el minuto 25 cuando Sarabia agarró la bola en el vértice y le sirvió un centro perfecto con la izquierda a Munir para que el hispano-marroquí anotara el 1-0 con un cabezazo impecable, acomodándose el cuerpo el cuerpo en el aire y superando la marca de Canales.

El Sevilla se adelantaba en el electrónico y el castigo para los verdiblancos pudo ser peor si en la siguiente acción del choque Pau López no llega a salvar a su equipo con una mano milagrosa a remate de Ben Yedder. El portero bético exhibió unos grandes reflejos. Con la ventaja por la mínima para los locales, ambos equipos se marcharon al descanso.

En la reanudación fue de nuevo el Betis el que salió con más fuelle. Un empuje que encontró el premio del empate por mediación de Lo Celso. En el 55, el argentino llegó desde segunda línea y, de primeras, mandó la pelota al fondo de la red con un tiro de rosca. El centro fue de Junior y Jesé la dejó pasar de forma inteligente.

Cuando parecía que el Betis tomaba el mando del derbi, sólo cuatro minutos después el Sevilla FC volvió a ponerse por delante. Sarabia hizo el segundo de su equipo aprovechando un gran pase de Ben Yedder desde la izquierda. Y en el 63, sentenció el Mudo Vázquez para los de Nervión con un golazo que supuso el 3-1. El sevillista la pegó con su pierna izquierda desde la frontal y ajustó el esférico al palo derecho de Pau López, que no llegó a contactar con la pelota. Ya en el 81, Tello sólo pudo acortar distancias para el Betis con su golazo de falta que supuso el 3-2.

Redacción

Redacción