En vídeo, LaLiga (J. 37): el gol de Sarabia (1-1) en el Sevilla 1-1 Atlético

El tanto del madrileño llegó en el minuto 69

Por  20:40 h.

El Sevilla consiguió un punto en el Wanda Metropolitano después de ir de menos a más ante un Atlético que acabó dando por bueno el resultado. El equipo sevillista pasó apuros en la primera parte y en la segunda se fue claramente a por la meta de Obkak.

El gol de Pablo Sarabia llegó en el minuto 69 después de que aprovechara un buen centro desde la izquierda del Mudo Vázquez. El Atlético era el equipo que más estaba atacando (de hecho, apenas sólo unos minutos antes el VAR le había anulado un tanto), pero los de Caparrós aprovecharon una indecisión de la defensa de los de Simone para empatar el encuentro.

En 10.290 minutos, el madrileño ha marcado 43 goles y ha dado 39 asistencias, datos reservados sólo para los más grandes. Por temporadas, Sarabia está dando, por números, su mejor nivel en la actual. A falta de un partido para que se acabe LaLiga, el delantero suma 23 goles y 17 asistencias.

Sus goles quedan divididos de esta manera en las tres temporadas: 27 tantos en LaLiga, cinco en la Copa del Rey y once en competiciones europeas, mientras que las asistencias se dividen en 27 en la competición de la regularidad, cinco en la Copa del Rey y siete en Europa. En la anterior, la campaña 2017-18. marcó nueve y dio diez asistencias, mientras que en su primera campaña hizo once tantos y dio doce pases de gol.

 

Redacción

Redacción