Reguilón celebra con Munir y Jesús Navas el 1-0 en el Sevilla-Valencia (Foto: Raúl Doblado).
Reguilón celebra con Munir y Jesús Navas el 1-0 en el Sevilla-Valencia (Foto: Raúl Doblado).

En vídeo, LaLiga (J 38): resumen y gol del Sevilla – Valencia (1-0)

Reguilón le dio el triunfo a los sevillistas en el último partido de la temporada

Por  23:21 h.

El Sevilla logró un triunfo por la mínima (1-0) ante el Valencia en el duelo de la última jornada de la temporada en LaLiga Santander, choque en el que se impuso gracias al gol de Reguilón con un gran disparo con la derecha. Este triunfo deja al Sevilla cuarto clasificado en LaLiga Santander empatado a 70 puntos con el Atlético de Madrid.

En el arranque, el Sevilla tomó la batuta… y eso que el que de verdad se la jugaba era su adversario. Con todo, el primero en intervenir fue Bono, repeliendo un potente chut de Guedes desde fuera del área. Al cuarto de hora, Navas consiguió habilitar a Óliver dentro del área y el ex del Oporto soltó un latigazo que se encontró con Doménech. También Dani Parejo puso a prueba a Bono con un lanzamiento lejano de falta. El bote provocó más problemas de los esperados para el meta marroquí, que consiguió desviar a córner.

Tras el paso por vestuarios el Sevilla volvió a salir con la disposición de ganar el partido para intentar asaltar una tercera plaza que estaba muy complicada ya por el 1-0 que imperaba en el Wanda a favor del Atlético. Aun así, los de Lopetegui buscaban el triunfo y Reguilón se sacó de la chistera un golazo al perfilarse desde la izquierda al interior del área y clavar con la derecha un disparo en la escuadra.